5àsec para empresas

Nos encargamos de la limpieza de ropa en su empresa

Para más información

Controle sus gastos
Sus gastos se mantienen bajo control. Usted puede limitarlos y cargarlos en una base de “pago por uso” mientras disfruta de un sistema de facturación más sencillo.
Ahorre tiempo
Sus uniformes de trabajo y artículos están completamente cuidados. Para obtener resultados óptimos y convenientes, son clasificados, agrupados y embalados juntos.
Personal autónomo
Esto hace su vida diaria más fácil, no necesita pagar por adelantado y tiene acceso a la red más grande de tintorerías del país.
Optimice su organización
Gracias a una extranet creada a medida, su gestión administrativa y financiera gana en productividad y puede ser pilotada en remoto.
Disfrute de un servicio de calidad profesional
En la cadena 5àsec, un equipo de dedicados profesionales se ocupan de satisfacer sus necesidades. Usted puede estar seguro de que recibirá resultados impecables y disfrutará del más alto nivel de servicio.

Descubre nuestros servicios

Servicio de limpieza de ropa de trabajo

Confíe sus uniformes de trabajo a 5àsec y ahorre tiempo mientras hace la vida diaria de sus empleados más fácil.  Una vez recibidos, todos los artículos que nos confió son inspeccionados por nuestros expertos para determinar la mejor forma de limpieza. Para obtener resultados óptimos, son previamente desmanchados y manualmente cepillados antes de la limpieza en seco o del lavado, de acuerdo al programa requerido. Una vez limpios, nuestros equipos proceden al planchado, asegurándose de no dañar las fibras y entregándole resultados impecables. Antes de devolverle sus artículos, todos y cada uno de ellos son controlados, agrupados, envueltos y rotulados para proveerle un servicio profesional de la más alta calidad.

Servicio de tintorería y lavandería para el sector Público y Privado. Contamos con experiencia brindando el servicio en Hotelería, Gastronomía, Productoras, entidades Bancarias, Marcas de ropa, entre otras.

Su ropa requiere una limpieza profesional. Eligiendo 5àsec le permitirá ahorrar dinero y tiempo sin importar el volumen de los artículos a tratar y disfrutar de una limpieza impecable. Nuestros expertos utilizan técnicas, productos y materiales apropiados al tamaño y la composición especifica de las fibras de sus tejidos para asegurarle óptimos resultados y un excelente acabado.

Servicio de conserjería

Disfrute de un servicio de recogida y entrega que le hará la vida más fácil a sus empleados. Con un punto de entrega y de recolección ubicado dentro de su empresa para facilitar el acceso y el servicio a tarifas preferenciales.

Servicio Drop & Go

5àsec ofrece retirada y entrega de uniformes a su sitio para una completa externalización del servicio sin restricción. Este práctico servicio le permite controlar su consumo gracias a una extranet dedicada a ello. Sus clientes pueden depositar su ropa en un lugar dedicado a ello y gestionar la logística y limpieza. Este servicio puede alojarse en aparcamientos públicos, estaciones de ferrocarril, kioscos, estaciones de servicio, etc ...

Nuestros servicios +

LOGÍSTICA Y PROCESAMIENTO A MEDIDA

Recogemos sus artículos en sus instalaciones y los devolvemos limpios. Ofrecemos precios competitivos, rapidez y comodidad mientras nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
* Servicio no disponible en todas las áreas. Para mayor información contacte con nosotros.

Nuestra presencia en el mundo

Cifras claves

5àsec en el mundo

5 Continentes

34 Países

1800 Tiendas

114.000 Clientes al día

285.000 Piezas por semana

Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible

El medio ambiente

Minimizar nuestro impacto ambiental a través de varias iniciativas dentro de nuestra red:

  • Eligiendo proveedores y equipamientos que cumplan con las normas medioambientales.
  • Programas de reciclado.
  • Reduciendo el uso de perchas a través de nuestro programa de perchas retornables.

Nuestros equipos

Implementando ambientes de trabajo seguros y agradables, para asegurar el bienestar y la profesionalidad.

Innovación

Para crecer en línea con las expectativas de nuestros clientes, trabajamos tanto en la optimización de nuestras tecnologías como también en los procesos.

Ellos confían en nosotros

Contáctanos directamente

Solicite una cotización

Nosotros le responderemos dentro de las 48 horas
Información del contacto
(Equipos de protección individual)