Tarjeta Privilege

En nuestras tiendas, no hace falta ser un rey para tener privilegios
Cómo suscribir

VENTAJAS DE TU TARJETA PRIVILEGE

-10%
de descuento
todo el año

Descuento inmediato en todas las tiendas 5àsec afiliadas al programa Privilege, en los servicios de limpieza de prendas de vestir, textiles de hogar, edredones, decoración textil, en todos los servicios de mantenimiento y cuidado textil* (apresto, impermeabilización, almidonado, antiácaros, antipolillas), en todos los servicios de arreglos* (dobladillo, botón, cremallera, arreglo de costura) así como en los productos 5àsec*.

Ofertas
exclusivas

Disfruta en primicia de las promociones de tus tiendas.

CÓMO OBTENER LA TARJETA PRIVILEGE

Completa el formulario directamente en tu tienda

Paga el importe fijo anual de 8,90€

Te entregamos tu tarjeta inmediatamente

Disfruta instantáneamente de todas las ventajas de tu tarjeta

FAQ DE LA TARJETA PRIVILEGE

¿Cómo adherirme al programa Privilege?

Para adherirte al programa Privilege solo tienes que rellenar el formulario de solicitud de adhesión disponible en cada tienda 5àsec participante en el programa  y pagar un importe fijo anual de 8,90 euros. ¡Te entregaremos inmediatamente tu tarjeta Privilege para empezar a gozar de las ventajas!

Todas las personas físicas mayores de edad pueden suscribirse al programa Privilege. La tarjeta es estrictamente personal.

Tu suscripción implica la aceptación de las condiciones generales de la tarjeta Privilege.

¿Qué tiendas aceptan mi tarjeta?

¡Puedes disfrutar de las ventajas que te ofrece tu tarjeta Privilege en todas nuestras tiendas ubicadas en España! No obstante, en caso de suscripciones o bonos, solo podrás utilizar tu tarjeta en la misma tienda donde la compraste.

¿Cómo disfrutar de las ventajas de mi tarjeta?

Para poder beneficiarte de sus ventajas, es imprescindible presentar tu tarjeta cada vez que te dispongas a pagar en tu establecimiento.

Para seguir disfrutando de tus ventajas, te rogamos que nos informes de cualquier cambio de dirección, nombre o cualquier otra información, directamente en tienda.

¿Cómo renovar mi tarjeta Privilege?

Renovaremos en tu tarjeta actual la fecha de caducidad (de la que dará fe el recibo de compra). Tú solo tendrás que completar un formulario de renovación en tienda y pagar el importe de adhesión fijo anual de 8,90 euros.

Conservarás tu tarjeta inicial cuya validez será prolongada de un año. Une vez transcurridos cuatro años, recibirás una nueva tarjeta.  

Quiero cancelar mi suscripción al programa Privilege

Tienes que indicarlo en tienda y devolver tu tarjeta Privilege. Al ser fijo, el importe de tu adhesión no podrá ser reembolsado.

¿Qué hacer en caso de pérdida, robo o daño de tu tarjeta?

Te entregaremos una nueva tarjeta directamente en la tienda donde te suscribiste al programa, mediante el pago de 3,90 euros.